Serigrafía

Algo que siempre ha caracterizado a Info Rodair, es la adaptación permanente a las necesidades de los clientes, estamos en constante desarrollo para la creación de nuevos productos, de esta forma conseguimos estar siempre a la ultima.
Uno de los puntos innovadores es el área de serigrafía, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, esto permite a nuestros clientes personalizar sus equipos dándoles un aspecto innovador. En esta nueva área nos avalan 200.000 estampaciones en diversos tipos de material informático realizadas en el ultimo año.

Nuestra Área de serigrafía se adapta con facilidad a las necesidades del cliente, con una Alta capacidad de producción y una calidad inmejorable, es capaz de realizar los trabajos mas exigentes. Con este medio Info Rodair llega a donde en ocasiones no puede llegar el fabricante, así demostramos la capacidad de adaptación y la optimización de los costes. En definitiva Info Rodair apuesta conjuntamente con su cliente para que este pueda ser competitivo.

Calle del Arroyo de Valdegrullas, 5. 28914 Leganés. Madrid. España.
Tel.: 917 977 327 - Fax: 917 981 656